Un Misil en El Villicum: Rossi se adjudicó la pole position

Matías Rossi fue el piloto más veloz de la instancia decisiva de la clasificación que Súper TC2000 llevó a cabo este sábado en el autódromo de El Villicum y se adjudicó la pole position correspondiente a la tercera fecha del campeonato.

El piloto bonaerense puso a su Toyota Corolla en lo más alto de la tanda y encabezará la grilla de partida de la final, programada para este domingo a las 12, con una duración de 24 vueltas o 50 minutos como máximo.

Rossi, quien se había mostrado competitivo en los entrenamientos al terminar en la tercera posición general, dio el salto en la clasificación y prolongó la racha de resultados positivos que consiguió en otras categorías, pero que no pudo extender en Súper TC2000.

El apodado Misil viene de imponerse en Rosario con el Turismo Carretera y de subirse al podio en Top Race en el autódromo Eduardo Copello-El Zonda, a poco más de 30 kilómetros de El Villicum, donde buscará adjudicarse su primera victoria en la era turbo de aquella categoría.

El mendocino Julián Santero le dio al equipo Toyota Gazoo Racing un gran 1-2 en la clasificación, con un tiempo apenas 20 milésimas superior al de Rossi.

Los pilotos del equipo Chevrolet YPF, Agustín Canapino y Bernardo Llaver, terminaron tercero y cuarto, respectivamente.