Alfaro: “Hemos perdido la eficacia goleadora”

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, reconoció esta noche que su equipo perdió “la eficacia goleadora”, después de igualar 0-0 los últimos tres partidos de la Copa Superliga.

“Hemos perdido la eficacia goleadora, tenemos que trabajar en eso. Vamos a tener que buscar la victoria como local ante un Argentinos que se planta muy bien de visitante, ya lo demostró”, comentó el técnico en conferencia de prensa desde La Paternal.

Y continuó: “El órden el equipo lo tuvo siempre, a pesar de haber terminado con cuatro jugadores de vocación ofensiva, nunca perdimos el órden. Hubo un buen trabajo en el bloque de marcadores centrales y volantes centrales, tenemos que mejorar en la creación y en la finalización”.

“Es un campeonato que debes ir resolviendo etapa por etapa. En función de esto hay que seguir avanzando. Lo ideal es mantener el cero en el arco y la eficacia goleadora. Perdimos lo último y ahora debemos trabajar en eso”, señaló.

Alfaro admitió que “para ganar hay que convertir” y adelantó que no cambiará mucho el equipo para el desquite en La Bombonera del próximo domingo.