River entrenó sin Montiel, de cara a la Recopa

El plantel de River Plate entrenó hoy en Ezeiza de cara al partido de ida de la Recopa Sudamericana, que se jugará el próximo miércoles en Brasil, y Marcelo Gallardo nuevamente no pudo contar con Gonzalo Montiel.

El lateral derecho se movió de manera diferenciada porque sigue sin recuperarse de la distensión en el recto anterior izquierdo que lo marginó de los últimos cuatro partidos.

Ante esta situación, el entrenador millonario evalúa dos alternativas: que Camilo Mayada ocupe ese lugar, o que Milton Casco se corra hacia la banda derecha y Fabrizio Angileri sea el lateral por la izquierda.

Así, el probable equipo de River para la ida es: Franco Armani; Camilo Mayada o Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco o Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Mañana desde las 11 el plantel tendrá su última práctica en el estadio Monumental y a las 17.30 partirá hacia Brasil en vuelo chárter, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Gallardo decidió que viaje todo el plantel, incluyendo a los lesionados Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero.