Holan: la reunión con los dirigentes y el próximo mercado de pases

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, aseguró hoy que la reunión que mantuvo con los dirigentes “fue positiva” y apuntó que deberán “ser selectivos en ventas e incorporaciones” en el próximo mercado de pases.

“La reunión que tuvimos fue muy positiva. Esto es un proyecto que tiene etapas y hay que ajustar en función de las mismas. El objetivo y la ilusión es avanzar en la Copa y el próximo semestre apuntar a todas las competencias”, expresó el técnico en rueda de prensa desde Colombia, en la previa del partido de mañana ante Rionegro Águilas, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Sobre el futuro del plantel, Holan señaló: “Tenemos una base ordenadaa y tenempos que ser selectivos en ventas e incorporaciones”.

“Por lo que significa Independiente a nivel continental y mundial, todas las competencias internacionales son especiales”, afirmó el entrenador del Rojo.

Si bien no confirmó el equipo para mañana, Independiente formaría con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Francisco Silva, Pablo Hernández; Cecilio Domínguez y Martín Benítez.