Instituto se metió en cuartos

Instituto de Córdoba se clasificó a los cuartos de final de la Liga Nacional de básquetbol al derrotar esta noche como visitante a Bahía Basket por 86-66, e imponerse 3-0 en la serie de octavos.

El alero de Instituto Rodney Green fue el máximo anotador del encuentro al conseguir 24 puntos (8/11 en tiros de campo), en 24 minutos en cancha.

También resultó importante el aporte de Gastón Whelan, quien sumó 14 puntos y 7 rebotes; y la efectividad mostrada desde el perímetro con u 58 por ciento en triples (10/17).

Por su parte Facundo Corvalán (18 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias), y el estadounidense Anthony Johson (14 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias), se destacaron en Bahía Basket.

En la siguiente instancia, Instituto, número 2 de la fase regular, se enfrentará al ganador de la serie que sostienen Regatas y San Martín de Corrientes.

El encuentro llevado a cabo esta noche en el estadio “Osvaldo Casanova” de Bahía Blanca, marcó la despedida de Sebastián Ginóbili como entrenador del equipo local.

Foto: Prensa Instituto