Jaguares pierde a Cancelliere por lesión

El back Sebastián Cancelliere se perderá la gira que Jaguares realizará en Australia en el marco del Súper Rugby, a raíz de un desgarro sufrido el sábado pasado en el encuentro ante Hurricanes.

Cancelliere sufrió un desgarro de “pequeña magnitud” en el psoas iliaco y estará dos semanas fuera de las canchas, según lo señaló el informe dado a conocer hoy por Jaguares.

En la práctica llevada a cabo hoy, de baja intensidad, el que ingresó en lugar de Cancelliere fue Santiago Carreras, aunque por supuesto que todavía es demasiado pronto para saber si el juvenil cordobés estará en el 15 titular que arrancará el encuentro contra Waratahs.

Después de la actividad el wing Matías Moroni se refirió a lo que pasó y a lo que se le viene al equipo en la etapa decisiva del Súper Rugby.

“No nos sirve de nada quedarnos con la euforia por la victoria de los otros dias (ante Hurricane). Todos los equipos (de la Conferencia Sudáfrica) están muy cerca. Si te vas a largo plazo, si perdés un partido, quedás último”, expresó Moroni.

Cuando quedan por jugarse cuatro partidos por la fase de grupos, Jaguares y Bulls comparten la primera posición de la Conferencia Sudáfrica, con 32 puntos; pero muy cerca de ellos se ubican Lions (30), Sharks (29) y Stormers (26).

“¿Qué tenemos que corregir para el partido del sábado? En ataque tuvimos inconvenientes en salir de algunas situaciones en las que ellos nos incomodaron, y los puntos de encuentros por ahí no fueron buenos”, indicó Moroni.

Foto: Prensa Jaguares