Rosario Central tiene nuevo Secretario Técnico

Después de poco más de dos meses con el puesto acéfalo, Rosario Central designó este lunes a un nuevo Secretario Técnico, que reemplazará al cesanteado Mauro Cetto. Se trata de Raúl Gordillo, otro ex futbolista de la institución auriazul.

El apodado Mono, quien integró los cuerpos técnicos de Claudio Úbeda y Antonio Mohamed, el último en la reciente experiencia en Huracán, se impuso en la preferencia de la dirigencia por sobre Federico Lussenhoff, otro de los que habían aparecido como candidatos.

Según informó oficialmente Central, Gordillo será el “nexo entre el plantel profesional, cuerpo técnico y comisión directiva, y coordinará la secretaría técnica, así como también el rearmado de los lineamientos generales del desarrollo del Área Fútbol y el proceso de decisión durante el mercado de pases”.

“Además, participará del proceso de scouting de Inferiores, de la apertura de otros mercados y de acciones comerciales y sociales relacionadas con el fútbol”, agregó el club rosarino.

En diálogo con el sitio web oficial del club, Gordillo aseguró que siente “la felicidad de volver a casa”.

“El club me da la posibilidad de trabajar, poder aportar la experiencia que tuvo a lo largo de los años en el recorrido del fútbol, en diferentes áreas, como entrenador, como intermediario en los futbolístico”, completó.

Como jugador, Gordillo tuvo dos etapas en Central y obtuvo la Copa CONMEBOL 1995.