El entrenador interino de San Lorenzo de Almagro, Diego Monarriz, confirmó hoy el equipo para enfrentar el miércoles a Estudiantes de San Luis, por Copa Argentina, y pidió “no subestimar” al rival, pese a estar en distintas categorías.

“El equipo está confirmado con Monetti; Herrera, Gonzalo Rodríguez, Senesi, Pérez; Insaurralde, Loaiza, Martegani; Reniero; Alexander Díaz y Blandi”, anunció el técnico en conferencia de prensa desde el Nuevo Gasómetro.

Sobre Estudiantes de San Luis, Monarriz comentó: “Es un equipo que, por características, ataca. Por chapa o jerarquía, no se gana más. Si no corro, no puedo jugar. Pero, nunca relajarnos y a no subestimar al rival”.

“Vamos a tratar de tener un equipo corto, llegar con transiciones, presionar alto, ser protagonistas. La idea es presionar e insisto, ante todo, jugar, no hay misterios”, resaltó.

San Lorenzo jugará el miércoles con Estudiantes de San Luis, en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe, desde las 21.10. El ganador de esta serie, se medirá en 16avos de final con Barracas Central, flamante campeón de la Primera B Metropolitana.