Casco, la sorpresa en la lista de Argentina para la Copa América

El defensor de River Plate Milton Casco fue la sorpresa en la lista de 23 convocados del seleccionado argentino de fútbol para participar de la Copa América de Brasil.

El entrenador Lionel Scaloni tuvo que tomar decisiones y ponderó la actualidad de los jugadores, por lo que dejó afuera a Gabriel Mercado y a los delanteros Mauro Icardi, Ángel Correa y Gonzalo Martínez.

Del medio local, además de Casco, irán a la Copa América los arqueros Franco Armani y Esteban Andrada, el lateral Renzo Saravia, el volante Exequiel Palacios y el atacante Matías Suárez..

En la nómina se destaca el regreso del delantero Sergio Agüero, quien viene de tener una gran temporada con el Manchester City inglés.

Argentina debutará en la Copa América el 15 de junio ante Colombia, y luego enfrentará en ese Grupo B a Paraguay y Qatar.

La lista completa de Argentina:

Arqueros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Boca) y Agustín Marchesín (América).

Defensores: Juan Foyth (Tottenham), Germán Pezzella (Fiorentina), Renzo Saravia (Racing), Milton Casco (River), Nicolás Tagliafico (Ajax), Nicolás Otamendi (Manchester City), Ramiro Funes Mori (Villarreal) y Marcos Acuña (Sporting de Lisboa).

Mediocampistas: Leandro Paredes (Paris Saint Germain), Giovani Lo Celso (Betis), Roberto Pereyra (Watford), Exequiel Palacios (River), Rodrigo De Paul (Udinese) y Guido Rodríguez (América).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Ángel Di María (París Saint Germain), Lautaro Martínez (Inter), Paulo Dybala (Juventus) y Matías Suárez (River).