Del Potro entrenó en Roland Garros

El tandilense Juan Martín Del Potro entrenó hoy en Roland Garros, con miras a su novena participación en el Grand Slam que se desarrolla sobre polvo de ladrillo.

Del Potro practicó en la cancha Philippe-Chatrier, la principal del complejo donde se lleva a cabo Roland Garros, junto a su entrenador Sebastián Prieto, y al igual que en las últimas semanas no mostró molestias en su rodilla derecha durante la actividad.

Sí, sí, porque cuando tienes una lesión, todo se cae y te sentis muy mal después del tiempo de rehabilitación. Lo único que todos los jugadores quieren ser es jugar tenis, y yo no estaba disponible para hacer eso “, señaló Del Potro en declaraciones publicadas en la web del torneo.

Del Potro viene de jugar dos torneos Masters 1000 sobre polvo de ladrillo, Madrid y Roma, tras dos meses de inactividad. En el Abierto de Italia, el tandilense llegó a cuartos de final, donde fue eliminado por Novak Djkovic, tras realizar un gran partido.

En Roland Garros afrontará el desafio de defender las semifinales alcanzadas en 2018, instancia en la cual cayó ante el español Rafael Nadal.

Foto: Federación Francesa de Tenis