Holan: “La actitud debe ser la que mostramos en desventaja”

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, se mostró un tanto molesto tras la caída ante Rionegro Águilas Doradas en Colombia, porque su equipo reaccionó recién cuando quedó dos goles por debajo de su rival.

“Si queremos tener aspiraciones de seguir en la Copa, la actitud del equipo debe ser la que mostró cuando quedamos en desventaja”, manifestó el técnico del conjunto de Avellaneda.

En conferencia de prensa, añadió: “Independiente tiene que jugar más y lo puede hacer. La altura y el estado del campo de juego pasan a un segundo plano”.

“Nosotros sabemos lo que podemos hacer, no necesitamos que nos mojen la oreja para hacerlo”, expresó Holan, no del todo conforme por el rendimiento de su equipo.

Por último, insistió: “Somos capaces de jugar todo el partido así. Es difícil explicar por qué necesitamos quedar en deventaja para hacer lo que tenemos que hacer”.

“No pudimos hacer nuestro juego. Nos costó tener la posesión en campo rival durante gran parte del partido. La revancha será totalmente distinta“, pronosticó.