Maradona volvió al país: citación y mensaje político

Diego Armando Maradona regresó este martes a Argentina desde México, donde concluyó su participación con Dorados de Sinalona en el torneo de Ascenso de ese país, y aprovechó la ocasión para manifestar sus preferencias políticas en medio de un clima electoral.

En el aeropuerto de Ezeiza, el ex jugador y entrenador del seleccionado argentino, según trascendió, recibió una notificación sobre una citación judicial por una causa iniciada por Rocío Oliva, una de sus ex parejas.

Al sortear ese inconveniente, Maradona publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que celebró su regreso al país pero principalmente la presentación de la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para las próximas PASO.

En Argentina, Maradona se operará de un hombro y luego volvería a México para iniciar un nuevo ciclo como entrenador de Dorados.

 

 

 

 

 
 

 

 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo @matiasmorlaok. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos! ??

 

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el