Newell’s: postergaron la vuelta porque no hay técnico

La fecha de la vuelta al trabajo del plantel de Primera División de Newell’s se modificó en las últimas horas, ante la falta de definición sobre qué entrenador se hará cargo del plantel profesional.

En un principio estaba estipulado que el regreso se produjera este jueves en el predio Jorge Griffa (ex Bella Vista), pero el Director Deportivo del club, Sebastián Peratta, lo postergó para, en principio, el martes 28 de mayo.

Sí retornaron a los trabajos los futbolistas juveniles que participarán en la cuarta edición de la Copa Santa Fe, torneo en el que Newell’s enfrentará por los octavos de final, a un único partido, al ganador de la llave entre Sportivo Las Parejas y Atlético Cremería.

Ese encuentro fue programado para el domingo 9 de junio y el conjunto rosarino será visitante, según la nueva reglamentación del torneo provincial, al tratarse de un equipo mejor posicionado a nivel nacional.

Esa práctica fue dirigida por Aldo Duscher, actual técnico de la divisional Reserva.

La idea de la dirigencia sigue siendo esperar a Gabriel Heinze en lo que resta de la semana para que defina su situación con Vélez.

Por su fuera poco, comenzó a circular la versión que Olympique de Marsella estaría tras sus pasos, tras la noticia brindada por el diario francés L’Equipe. Cabe recordar que Heinze vistió la casaca de la entidad europea entre 2009 y 2011.

En el caso que continúe en la entidad de Liniers, ya tendrían apalabrado a Frank Kudelka para que se haga cargo del plantel, más allá que en la lista figuran Juan Pablo Vojvoda y Diego Osella, entre otros.