Quesada: “Queremos darles confianza y minutos”

El entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada, puntualizó que la rotación que viene realizando en los últimos partidos del Súper Rugby no sólo se debe a preservar físicamente a sus jugadores, sino también para darles “confianza y minutos” de juego.

“Hoy son muchos los jugadores en  un buen nivel y a los que queremos darles confianza y minutos. Es un grupo de jugadores determinados y cada uno sabe que debe aprovechar su oportunidad y dar lo mejor de sí para el equipo”, puntualizó Quesada.

Para el próximo sábado ante Waratahs, Quesada introdujo ocho cambios con relación a la formación titular que inició el partido encuentro de hace una semana ante Hurricanes.

“Hay entusiasmo pero nadie se confunde ni distrae. Este equipo se basa en un gran entusiasmo, un espíritu de humildad, de profesionalismo y de laburo sin excusas”, agregó.

Al referirse al partido del sábado venidero, el head coach de Jagures utilizó la palabra “durísimo” para definirlo.

Somos conscientes que va a ser un partido durísimo. Ellos necesitan ganar o ganar para seguir con chances de clasificar a los playoffs”, comentó.

Posteriormente, Quesada añadió que “el último fin de semana jugaron un gran partido ante Reds donde no solo defendieron y atacaron bien, sino que tuvieron carácter para buscar el partido hasta el último minuto”.

Foto: Prensa Jaguares