Una semana más para conocer el futuro de Madelón

Habrá que esperar una semana más para conocer la decisión final de Leonardo Madelón, quien negocia su continuidad en Unión de Santa Fe pero también recibió “un ofrecimiento interesante de Huracán”, según informó hoy Martín Zucarelli, director deportivo del Tatengue.

“Madelón tuvo un ofrecimiento interesante de Huracán, tanto desde lo económico como desde lo deportivo. Estamos expectantes a la decisión de él. Ojalá sea favorable para nosotros la resolución. Estamos muy confiados en que siga con nosotros. Nos juntamos con (Christian) Bragarnik durante la semana pasada y quedamos en juntarnos la semana que viene para que ‘Leo’ se tome su tiempo. En la semana entrante seguramente tendremos novedades”, manifestó Zucarelli en una entrevista con Radio Rivadavia.

Además de la de Madelón, el manager de Unión comunicó que el club negocia también por la continuidad de Franco Fragapane, uno de los puntos altos del plantel que logró la clasificación a la Copa Sudamericana por segunda temporada consecutiva.

Finalmente, Zucarelli reveló que “hay algunos sondeos por los hermanos (Mauro y Bruno) Pittón y Yeimar Gómez Andrade”.