Los Pumas 7s juegan en Londres

El seleccionado de seven de rugby afrontará mañana la penúltima etapa del Circuito Mundial, que tendrá como escenario el Twickenham Stadium, de Londres.

Los Pumas debutarán frente a Canadá, a partir de las 6.58 de la Argentina; y luego enfrentarán a Japón (10.04), y Sudáfrica (13.32).

La principal novedad en el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora es el retorno de Felipe Del Mestre, quién vistió la camiseta de Los Pumas por última vez en Singapur 2018, y vuelve al circuito tras recuperarse de una lesión en la rodilla.

“Poder jugar en Twickenham es un sueño para todo jugador de este deporte.  Nos tocó una zona difícil, como suele suceder en el Circuito Mundial, en donde no hay rivales fáciles y cualquiera le puede ganar a cualquiera”, dijo Del Mestre.

El plantel está integrado por 1- Felipe del Mestre, 2- Luciano González,3- Matías Osadczuk, 4- Lautaro Bazán Vélez, 5- Gastón Revol, 6- Germán Schulz, 7- Santiago Mare, 8- Marcos Moneta, 9- Tomás Vanni, 10- Santiago Alvarez, 11- Renzo Barbier, 12- Francisco Ulloa, 13- Fernando Luna, y 14- Franco Sábato.

Los Pumas ocupan el octavo lugar de la tabla de posiciones, con 79; mientras que Estados Unidos es el líder, con 145.

Foto:lospumas7arg