El mediocampista de Independiente Pablo Pérez afirmó hoy que el plantel no tiene “ningún problema” con el entrenador Ariel Holan y destacó la charla que tuvieron ambas partes para mejorar y conseguir buenos resultados.

“Me molesta mucho que se filtren las cosas. No tuvimos solamente dos reuniones, fueron seis o siete con Ariel. Siempre puntualizando errores e intentando mejorar. Planteamos problemas y soluciones. Con Holan no tenemos ningún problema, ni pedimos su cabeza. Esto lo quiero resaltar porque se inventan muchas cosas”, expresó el volante en conferencia de prensa desde Villa Domínico.

Y continuó: “No estamos bien dentro de la cancha y por eso como hombres nos sentamos a hablar. Hablamos desde la pesa que falta en el gimnasio hasta los errores que cometemos dentro de la cancha”.

“Independiente no juega bien al fútbol y por eso aparecen muchas cosas. Acá somos 40 y obviamente todos no nos llevamos bien, algunos tienen más afinidad con otros, pero no le fuimos a decir a los dirigentes que nos llevamos mal con Ariel (Holan)”, señaló.

Sobre el futuro, Pérez dijo: “Este semestre seguimos en Copa Argentina y Sudamericana, no pudimos seguir en Copa Superliga, esperaba cosas mejores, pero no se nos dio. Ojalá sigamos en la Sudamericana”.