Schwartzman: “Si juego bien y me siento bien, sé que tengo muchas chances”

El tenista argentino Diego Schwartzman aseguró que tiene muchas chances de avanzar en la presente edición de Roland Garros, no sólo si “juega bien” sino también si se “siente bien” dentro de la cancha.

“Al estar en polvo y en un lugar en el que me siento tan cómodo, me tengo mucha fe de ganar. No me estoy poniendo límites, si juego bien y me siento bien, sé que tengo muchas chances, es lo que único que estoy pensando en este momento”, expresó Schwartzman.

El “Peque” llegó en un buen momento, ya que en Roma levantó bastante su nivel de juego, algo que le permitió llegar a semifinales, instancia en la que fue eliminado por Novak Djokovic.

“Roma me dio un aire, jugué muchos partidos, peleé contra el número uno, y vine aquí con otras sensaciones. Siento que me estoy encaminando por un buen tenis y que estoy volviéndome a sentir bien en la cancha independientemente del resultado”, aseguró.

En la segunda ronda, Schwartzman se enfrentará al correntino Leonardo Mayer, produciendo el segundo partido entre tenistas argentinos.

“Va a ser muy difícil porque Leo suele decidir lo que pasa en el partido por su forma de jugar tan agresiva. Es el que domina las acciones. Así que por más que sea mi amigo, y que me la lleve muy bien con él, espero que el miércoles tenga un mal día”, puntualizó.

Foto: ATP