Heinze sigue en Vélez

Se terminó la historia: Gabriel Heinze llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia de Vélez Sarsfield y seguirá siendo el entrenador del primer equipo por los próximos doce meses.

Si bien no trascendió demasiado, más allá del acuerdo claro está, Heinze le solicitó a los dirigentes que no le desarmen el plantel, que a lo sumo vendan a alguno de los jugadores importantes.

Por otra parte también se habló de la posibilidad de incorporar a Fernando Gago, como integrante del cuerpo técnico, no en su condición de jugador como se mencionó en algunos lugares.

Los dirigentes de Vélez habían tirado el tema sobre la mesa en diciembre del año pasado, pero Heinze la pateaba para adelante siempre, diciendo que estaba concentrado en los partidos que venían.

En esos momentos, la gente de Vélez, tenía la sensación de que el “Gringo” iba a dejar la institución cuando finalizara su contrato, ya que incluso surgieron los ofrecimientos del Newell’s y el Olympique de Marsella .

Sin embargo lo sucedido en la serie contra Boca por la Copa de la Superliga le insufló ánimos a Heinze, quien llegó a Vélez en diciembre de 2017, para buscar una revancha.

En cuanto al plantel para la próxima temporada, podría volver Maximiliano Romero, que se fue hace poco al PSV pero no jugó mucho y el club holandés quiere cederlo y podría llegar a préstamo por un año.