Sigue la rotación en Jaguares

Todo parece indicar que Gonzalo Quesada continuará apelando a la rotación en el partido del próximo sábado ante los Reds australianos, en el cierre de la gira que Jaguares realiza por Oceanía en el marco del Súper Rugby.

En el entrenamiento llevado a cabo hoy en Sydney, en el equipo tentativo no estuvieron incluidos el capitán Jerónimo de la Fuente y Pablo Matera; mientras que si formaron parte del 15 utilizado Juan Cruz Mallía y Lucas Paulos, por ejemplo.

Aunque los movimientos, serán más profundos, ya que Quesada decidió, en principio, modificar toda la primera línea con los ingresos de Lucio Sordoni, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; y el cambio del medio scrum con la inclusión de Felipe Ezcurra.

El equipo que paró Quesada estuvo integrado por: Mallía; Santiago Carreras, Matías Orlando, Matías Moroni, Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Felipe Ezcurra; Marcos Kremer, Pablo Lezana, Javier Ortega Desio; Paulos y Tomás Lavanini; Sordoni, Creevy y Tetaz Chaparro.

El único jugador que no formó parte de la actividad fue Guido Petti, a causa de la fiebre con la que amaneció hoy.

“No podemos aflojar, porque si nos confiamos es ahí donde perdemos. No somos un equipo que puede regalar nada, ni tampoco subestimar a nadie”, señaló Lavanini en declaraciones realizadas a ESPN.

Cuando se le preguntó por la rotación, el segunda línea indicó que “los que entran lo hacen muy bien y eso esta bueno porque le da confianza al equipo. Y también eso provoca una competencia interna, y eso hace que cada uno redoble se esfuerzo y entre a la cancha a dar el máximo y no regalar nada”.

Foto: @JaguaresARG