En defensa de Jaguares

El ex jugador del seleccionado de Australia Morgan Turinui defendió la presencia de Jaguares en el Súper Rugby, y aseguró que las críticas que recibieron en las últimas semanas se deben al éxito que tienen actualmente en la competencia.

“Esto acaba de surgir ahora que tienen un poco más de éxito. Cuando los golpeamos un par de veces, no estábamos muy preocupados por eso. Se merecen su lugar”, dijo Turinui en declaraciones realizadas a Fox Sports.

El ex wallaby defendió a Jaguares de los ataque recibidos de parte de los ex integrantes del seleccionado de Australia Mark Ella y Phil Kearns, quienes pidieron que el equipo argentino sea sacado del Súper Rugby.

Sí, por supuesto que están llenos de jugadores internacionales, pero ellos ayudan a nuestros equipo a mejorar. Nuestros jugadores aprendieron más en la derrota del fin de semana (pasado), que se hubieran enfrentado a una provincia argentina fácil de vencer”, agregó el ex centro del seleccionado australiano.

Posteriormente, Turinui puntualizó que “estamos viendo es que tienen cohesión y pasan tiempo juntos como grupo. Definitivamente merecen su lugar en Super Rugby, y Super Rugby es el torneo más rico para ellos”.