Tottenham ofertó una cifra récord por Lo Celso

Tottenham está por jugar el partido más importante de su historia, el próximo sábado ante Liverpool por la final de la Champions League, pero también ya piensa en el armado de su plantel para la próxima temporada.

Mauricio Pochettino pidió que el club fuera a buscar a Giovani Lo Celso, y la dirigencia le ofertó a Betis unos 60 millones de euros, cifra récord para la historia del club londinense.

Según el diario británico Daily Mail, Betis, que le acaba de comprar la ficha del rosarino a Paris Saint Germain por más de 22 millones de euros, puso el valor del futbolista del seleccionado argentino en 100 millones.

Hay una diferencia enorme, pero desde ambas partes están dispuestas a negociar.

La misma publicación destacó que Lo Celso es “un mediocampista técnicamente dotado que tiene un excelente primer toque”, “toma buenas decisiones y no elude sus responsabilidades defensivas”.

En ese contexto, sería el elegido para reemplazar una posible salida de Christian Eriksen hacia Real Madrid, aunque tranquilamente podrían compartir equipo si finalmente el danés se queda en Tottenham.

Por lo pronto, Lo Celso ya se encuentra entrenando con el seleccionado argentino que jugará la próxima Copa América.