Argentina debuta en la Liga de las Naciones de voleibol

El seleccionado masculino de voleibol debutará en la Liga de las Naciones de voleibol 2019, cuando mañana se enfrente a Portugal en un partido correspondiente al primer weekend.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Aconcagua Arena de Mendoza, a partir de las 21.10, con la televisación en directo a través de la pantalla de TyC Sports.

Antes de Argentina-Portugal, más precisamente a partir de las 18.10, jugarán Canadá-Bulgaria.

Además de representar la competencia oficial, el encuentro de mañana marcará el debut de Marcelo Méndez como entrenador del seleccionado mayor.

“La Liga de las Naciones es una competencia difícil, pero nos ayudará en la preparación para los próximos desafíos. Obviamente intentaremos ganar partidos, pero el objetivo más importante es la clasificación para los Juegos Olímpicos”, dijo Méndez.

Posteriormente, el entrenador del seleccionado argentino agregó que “es un año de mucha competencia, por lo que en la segunda parte del año le daremos más tiempo en la cancha a jugadores que normalmente no tienen tanto ruedo. Nos enfrentaremos a equipos muy difíciles y esperamos obtener buenos resultados”.

El plantel que afrontará este primer weekend está integrado por:  Maximiliano Cavanna, Nicolás Uriarte (armadores), Federico Pereyra, Bruno Lima (opuestos), Sebastián Solé, Pablo Crer, Agustín Loser, Martín Ramos (centrales), Facundo Conte, Ezequiel Palacios, Cristian Poglajen, Nicolás Méndez, Jan Martínez (puntas receptores), y Santiago Danani (líbero).