San Lorenzo demolió a Boca y se acerca a las semifinales

San Lorenzo quedó a un paso de las semifinales de la Liga Nacional de básquetbol, después de derrotar esta noche a Boca Juniors por 94-67, y dejar de esa manera 2-0 la serie de cuartos de final.

Nicolás Aguirre (26 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias), Marcos Mata (14 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias), y el trabajo defensivo de todo el equipo, fueron las bases en las cuales se sustentó esta nueva victoria del equipo de Boedo.

Tendrá que anotarse también como un factor importante, la concentración con la que San Lorenzo jugó el segundo tiempo del encuentro, corrigiendo así algunas distracciones incurridas en los primeros veinte minutos.

En Boca se destacó la tarea del cubano Jasiel Rivero (25 puntos y 12 rebotes), fundamental en el primer tiempo, el mejor momento del conjunto en el partido de esta noche.

Boca se quedó sin juego en el segundo tiempo, a lo cual le sumó grandes inconvenientes en el goleo (anotó apenas 25 puntos en la segunda mitad y terminó el encuentro con un 37% en tiros de campo), y lo pagó caro.

La serie se traslada ahora a la Bombonerita, donde se enfrentarán el próximo domingo, a partir de las 21, y se San Lorenzo se lleva el triunfo se habrá clasificado a semifinales.

Foto: @CASLABasquet