Zárate: “Es una copa importante que queremos ganar”

Mauro Zárate brindó hoy una conferencia de prensa en la que palpitó la final que Boca Juniors jugará el próximo domingo ante Tigre por la Copa Superliga.

“Para nosotros es una copa importante que queremos ganar. Queremos sumar otro título y lo tomamos desde el primer partido con una seriedad total. Vamos a hacer todo lo posible para ganarla”, aseguró el delantero tras la práctica matutina.

Para el atacante, “la actitud no puede faltar” en una final que “va a ser trabada” y en la que ambos equipos van “a tratar de imponer su juego”.

“Es una final. El que mejor haga las cosas va a ganar. No me parece correcto hablar de candidatos”, se quitó el favoritismo de encima.

Además, a pesar de las bajas de los suspendidos Iván Marcote y Nahitan Nández, “dos jugadores importantes”, advirtió que Boca tiene “un plantel muy rico y seguramente a los que les toque reemplazarlos lo van a hacer muy bien”.

“Llegamos bien. Metimos bastante ´énfasis en mejorar el juego y la salida desde abajo. Nos tenemos que afinar un poquito en la definición”, consideró.

Sobre el rival, resaltó que “mejoró mucho con el cambio de técnico” y que está “haciendo un fútbol muy lindo que le está dando resultados”.

“Vamos a tener que estar muy atentos a los jugadores que tienen en la mitad de la cancha y se mueven por el centro”, indicó.