Palacios se queda sin Copa América

El mediocampista de River Plate Exequiel Palacios sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y se perderá la chance de participar con el seleccionado argentino de fútbol de la Copa América de Brasil.

Palacios se lesionó durante el partido revancha ante Athletico Paranaense, en el estadio Monumental, por la Recopa Sudamericana, y tendrá alrededor de tres semanas de recuperación.

El primer partido de Argentina será recién el 15 de junio, contra Colombia, pero los tiempos le impiden formar parte de la etapa preparatoria. E

Palacios se recuperó en el último tiempo de una fractura de peroné y cuando regresaba a su mejor nivel sintió este inconveniente muscular que le hacer perder terreno en el seleccionado, ya que se especulaba que podría ser titular.

El tucumano fue reemplazado en el segundo tiempo del choque entre River y Paranaense, que terminó con el equipo argentino levantando un nuevo trofeo internacional.

De esta manera, el entrenador Lionel Scaloni deberá elegir a un reemplazante y los nombres que baraja son los de Ignacio Fernández, Erik Lamela y Manuel Lanzini.