Alfaro: “Tenemos una deuda en el juego, esperemos saldarla el domingo”

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, reconoció hoy que su equipo tiene “una deuda en el juego” y afirmó que buscarán el domingo volver al mejor nivel ante Argentinos Juniors para ganar el partido y avanzar a la final de la Copa Superliga.

“Tenemos una deuda en el juego, esperemos saldarla el domingo. Tenemos que hacer de los talentos algo complementario y útil, ese es el desafío”, resaltó el técnico en conferencia de prensa desde Casa Amarilla.

Si bien no confirmó el equipo, Alfaro adelantó que el delantero Ramón Ábila está recuperado de un desgarro y concentrará para el choque con Argentinos.

El probable equipo para el domingo sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Nahitán Nández, Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Mauro Zárate; Darío Benedetto.

Sobre el duelo de este domingo, Alfaro comentó: “Será difícil, Argentinos junta sus líneas de visitante y es agresivo a la hora de recuperar la pelota. Será un partido diferente al de La Paternal, tenemos que mejorar en la eficacia para resolverlo y pasar a la final”.

“Necesitábamos el descanso y una semana larga. Me saco el sombrero con el sacrificio de este plantel, siempre está predispuesto”, destacó.