Almirón: “Estoy preparado para seguir”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Jorge Almirón, afirmó hoy que está “preparado para seguir” en el cargo, a pesar de la floja campaña que lleva con el equipo.

“El rumor de llegar a Buenos Aires e irme no la pensé, es un año político también y hay muchas cosas que se pueden meter en el camino. Los jugadores no manifiestan están disconformes en los entrenamientos y no pensé ni hablé de irme a mi vuelta a Buenos Aires. Estoy preparado para seguir”, resaltó el entrenador en rueda de prensa desde San Pablo, en la previa del partido de mañana contra Palmeiras, por el Grupo F de la Copa Libertadores de América.

Sobre los pedidos que hizo en la pasada conferencia que dio en el Nuevo Gasómetro, Almirón explicó: “Una habla de jerarquía, de jugadores que marcan la diferencia en los metros finales. Acá hay muchos chicos que necesitan tiempo”.

“Uno está expuesto a esto, tengo mi grado de responsabilidad y pienso también en seguir porque estamos a la mitad del proceso. Pero, bueno veremos a qué apuntan los directivos para mejorar el proceso”, señaló.

Almirón le pidió “apoyo” a la gente “en un momento complicado”, sobre todo para impulsar a los jugadores jóvenes.

San Lorenzo está clasificado a los octavos de final de la Libertadores y mañana visitará al Palmeiras para definir su posición final, si ingresa como primero o como segundo.