Almirón pidió “jerarquizar el plantel”

Jorge Almirón habló tras la eliminación de San Lorenzo de Almagro de la Copa Superliga y, de cara al futuro, le pidió públicamente a la dirigencia refuerzos para “jerarquizar el plantel”.

“Tenemos que ser fríos, hacer un análisis frío para adentro, ver qué se hizo bien y qué es lo mejor para el club. Es una decisión que no tengo que tomar yo. Pasamos de fase en la Copa Libertadores y, para seguir avanzando, hay que jerarquizar el plantel”, indicó el entrenador en conferencia de prensa.

De todos modos, aclaró inmediatamente que no estaba “tratando de meter ninguna presión”.

Además, dejó en claro que su intención es continuar al mando del plantel del club de Boedo y aseguró que “este proceso puede mejorar”.

“La gente manifiesta sus molestias y es normal, es un equipo grande. Hicimos una buena Copa. Creo que estamos cerca de mejorar algunas cosas. Tengo contrato, dependerá de los directivos. Sé que este proceso puede mejorar, ha mejorado mucho. Puedo hacerme cargo de lo mío, pero hasta ahí. No es fácil llegar a un club tan grade como San Lorenzo. No lo agarré en el mejor momento, pero hay muchas cosas que han mejorado”, analizó su ciclo.

Luego, analizó el empate ante Argentinos Juniors.

“Fue bastante parejo. En el primer tiempo estuvimos muy desordenados, pero en el segundo mejoramos mucho. El gol vino a través de una pelota parada, que es algo que ellos saben aprovechar bien. Entramos en el nerviosismo y comenzamos a dejar espacios”, manifestó.

Finalmente, señaló que la mayor falencia de su equipo es la falta de futbolistas “determinantes en la zona de concreción”.

“Tenemos la pelota, somos un equipo que trata de agredir con el control del juego, pero los jugadores tienen que ser determinantes en la zona de concreción. De esos jugadores hay muy pocos y cuestan mucho dinero”, concluyó con otro mensaje hacia la dirigencia..