Angelici: “En junio vamos a traer refuerzos”

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, expresó que en junio el club incorporará algún refuerzo, pero aclaró que hasta que no termine la participación en la Copa de la Superliga no se hablará del tema.

“Estamos en una competencia que falta poco vamos a esperar hasta que termine. Ya vamos a tener tiempo en junio y julio para hablar de los refuerzos. Hoy estamos concentrados en esta copa y no seria bueno de mi parte empezar a hablar de refuerzos”, expresó Angelici.

El titular de Boca realizó estas declaraciones en una visita que realizó, junto algunos jugadores del plantel, a una escuela ubicada en Villa Martelli en una visita organizada por la fundación Boca Social.

En junio, seguramente, vamos a traer refuerzos para seguir jerarquizando el plantel”, puntualizó.

Como era de esperar, otro de los temas a los cuales debió referirse fue sobre la situación de Mauro Zárate, quien en las últimas horas fue dado de baja como socio de Vélez Sarsfield.

“Todo innecesario. No me gustó cómo trataron a Zárate en la cancha de Vélez. Nos tenemos que hacer cargo todos, dirigentes, hinchas periodistas. Me parece una locura, todos tenemos que colaborar para parar con esta locura”, indicó.