Argentinos Juniors y “La caravana de la ilusión”

Argentinos Juniors se jugará la clasificación a la final de la Copa Superliga el próximo domingo en La Bombonera, frente a Boca Juniors, y si bien no habrá público visitante, recibirá el cariño y el apoyo de sus hinchas.

La Agrupación del Hincha organizó “La caravana de la ilusión”. Los simpatizantes del Bicho contarán con micros gratuitos que partirán a las 13 desde el estadio y se dirigirán al hotel céntrico en el que concentrará el plantel para realizar un banderazo.

Una vez que la delegación del conjunto de La Paternal salga hacia el estadio, los hinchas volverán a subirse a los ómnibus para trasladarse hacia el Microestadio Malvinas Argentinas, donde se dispondrá una pantalla gigante para que todos juntos observen el trascendental encuentro.

El ingreso al Microestadio será libre y gratuito, tanto para socios como para no socios.

Y para los que quieran un combo bien bichero, tendrán la posibilidad de iniciarlo desde las 11 en el Diego Armando Maradona, porque allí jugará un duelo clave el equipo de fútbol femenino ante Defensa y Justicia, por la Zona Permanencia.

La ida ante el xeneize terminó 0-0, por lo que ante el mismo resultado habrá penales. Cualquier otro empate beneficiará a Argentinos.

El combo bichero para la ilusión: