Barco y el duelo con Portugal: “Tenemos que estar concentrados desde el inicio”

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sub-20 Ezequiel Barco, quien fue la figura en el debut mundialista ante Sudáfrica, aseguró hoy que su equipo deberá “estar concentrado desde el inicio” en el duelo de mañana frente a Portugal, el vigene campeón europeo.

“Esperamos a un duro rival, que ganó también en su debut mundialista (1-0 a Corea del Sur) y es el actual campeón europeo. Nosotros tenemos un buen grupo y sabemos a lo que jugamos, por eso creo que será un lindo partido y nuestra idea es ser siempre protagonistas. Tendremos que estar concentrados desde el inicio, ya que esta clase de rivales aprovechan cualquier oportunidad. Vamos a dar pelea en todos los juegos e intentaremos representar a la Selección de la mejor manera”, expresó el actual futbolista del Atlanta United en una nota que le brindó al sitio oficial de AFA.

Sobre sus expectativas en el torneo, Barco dijo: “Voy paso a paso, y creo que como todos mis compañeros quiero ganar y volver a traerle la gloria al Sub 20, eso sería lo más hermoso. Estamos con ganas de que llegue cada partido para demostrar el equipo que tenemos y a lo que vinimos a Polonia”.

“Era fundamental ganar el primer partido, porque siempre trae una carga de ansiedad que a veces es difícil de controlar. Haber obtenido una diferencia amplia también nos deja felices, pero no podemos relajarnos, se viene un encuentro crucial contra Portugal”, amplió el ex jugador de Independiente.