Barracas Central dejó pasar otra chance

Una posibilidad más que se le escurre a Barracas Central de asegurarse el título de campeón de la Primera B Metropolitana, luego de sellar su ascenso con siete fechas de anticipación. El Guapo empató 0-0 hoy con San Telmo como local y prolongó la definición hasta este martes. Todo depende ahora de Estudiantes de Buenos Aires.

Barracas terminó el encuentro ante el Candombero, postergado desde el domingo por las lluvias, con un hombre más por la expulsión de Leandro Hertel. Pero esa circunstancia no fue suficiente para terminar de inclinar la balanza hacia su sector.

El equipo de Salvador Daniele, que ganó apenas un juego de los últimos cinco que disputó, deberá aguardar ahora el resultado del encuentro que Estudiantes disputará como local ante All Boys,este martes a las 21.35.

Si el equipo de Caseros no gana, Barracas Central será el nuevo campeón de la tercera categoría del fútbol argentino.

San Telmo, por su parte, no logró asegurar su lugar en el Reducido por el quinto ascenso al Nacional, aunque le alcanza con sumar un punto en las últimas dos fechas para lograr ese objetivo.

Por otro lado, UAI Urquiza dio un gran paso hacia la clasificación al Reducido, tras imponerse como local por 1-0 ante Fénix, con gol de Joan Manuel Gaona.