Bernardi confirmó los once y Abecasis anunció su salida de Godoy Cruz

El entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Lucas Bernardi, confirmó hoy el equipo que buscará el jueves la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Universidad de Concepción, y el defensor Luciano Abecasis anunció que no continuará en la institución en la próxima temporada.

Bernardi nombró a Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa; Juan Lucero.

Godoy Cruz está segundo en el Grupo C, con 6 puntos y mejor diferencia de goles que Universidad de Concepción, que también lleva 6 unidades. El equipo mendocino con un empate sellará su pasaporte a la siguiente instancia.

Luego del encuentro de Bernardi con los medios, apareció Abecasis, quien anunció que no renovará su contrato con Godoy Cruz.

“No voy a continuar en Godoy Cruz, pero me voy muy agradecido y con la satisfacción de haber aportado al crecimiento del club y haber pasado los mejores años de mi carrera y mi vida personal”, dijo el lateral.