“Chino” Luna: “Estamos muy ilusionados”

Carlos “Chino” Luna es un de los máximos referentes del plantel de Tigre que jugará la final de la Copa Superliga ante Boca Juniors el próximo domingo, y hoy aseguró que los jugadores del Matador están “muy ilusionados” con “estar a la altura”.

“Estamos muy ilusionados, aunque sabemos que va a ser duro. Tenemos la ilusión de estar a la altura. Llegamos muy bien a este partido. Sabemos de la envergadura y la jerarquía de los jugadores de Boca, pero llegamos hasta acá haciendo un muy buen fútbol, pese al golpe de perder la categoría. Estamos en la final merecidamente y ojalá podamos cumplir el objetivo”, indicó en conferencia de prensa.

Además, si bien respeta la historia y la jerarquía del xeneize, destacó el buen nivel futbolístico de su equipo en los últimos meses.

“Respetamos a Boca, pero también sabemos que en la última parte de la Superliga mostramos un buen nivel, y en esta Copa también. Nos sobrepusimos a duros golpes, lesiones. El grupo está muy fuerte y muy ilusionado. El rival va a tener que pelear contra eso”, advirtió Luna.