Coloccini: “Nos falta concretar”

El defensor de San Lorenzo de Almagro, Fabricio Coloccini, elogió hoy la propuesta del entrenador Jorge Almirón, aunque admitió que les “falta concretar” las situaciones de riesgo que generan.

“Ahora se circula mejor la pelota, se sale jugando del fondo con claridad, se generan los espacio. Nos falta concretar”, resaltó el experimentado futbolista en conferencia de prensa desde el Nuevo Gasómetro.

Coloccini, luego comentó: “Somos los más grandes y nos sentimos responsables de lo que pasa adentro de la cancha. Pero, estamos positivos y peleando por clasificar. El domingo tenemos que estar todos juntos, nosotros, la dirigencia, la gente”.

“A veces llegamos y no podemos concretar, y la gente se impacienta. Ojalá que el domingo podamos revertir esa situación y convertir dos goles para lograr la clasificación”, indicó.

El domingo, San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors y debe revertir el 1-0 que sufrió en la ida para avanzar a los cuartos de final de la Copa Superliga.

La probable formación sería con Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Víctor Salazar; Rubén Botta, Raúl Loaiza, Román Martínez; Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero y Nahuel Barrios.