Coudet confirmó el equipo para visitar a Tigre

Eduardo Coudet no escondió nada y confirmó los once jugadores que este sábado serán titulares en la visita que Racing le realizará a Tigre, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Superliga.

La formación que reveló el entrenador no presentó grandes sorpresas. Fue más buen la ratificación de lo que podía presumirse en los últimos días de trabajo de la Academia, el último campeón del fútbol argentino.

Coudet anunció que Alejandro Donatti será titular, tras recuperarse rápidamente de un desgarro, y aseguró que Leonardo Sigali no formará parte de la convocatoria, por lo que Lucas Orban seguirá como titular.

Además, dejó claro que Lisandro López está recuperado de su lesión pero no se encuentra al cien por ciento de sus posibilidades, por lo que aguardará su oportunidad en el banco de suplentes.

“Preferí darle unos días más y que llegue mucho mejor al partido del martes”, señaló Chacho sobre la situación del capitán, con vistas a la revancha con Tigre.

De esta manera, de no mediar imprevistos, Racing formará el sábado a las 17.45 con Gabriel Arias; Renzo Saravia, Donatti, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Guillermo Fernández; Jonathan Cristaldo y Darío Cvitanich.

“Tigre es un equipo que juega muy bien al fútbol, que siempre intenta, y que tiene jugadores de buen pie y que entienden el juego. Va a ser un rival durísimo y ojalá salga un gran espectáculo, como pienso en la previa”, sostuvo Coudet sobre el rival con el que empató 1-1 el día en que se coronó campeón de la Superliga.