Cristaldo: “Ya dejamos el campeonato de lado”

Jonatan Cristaldo aseguró hoy que el plantel de Racing Club dejó “de lado” la Superliga obtenida y está mentalizado en la Copa Superliga, en la que deberán enfrentar a Estudiantes de La Plata el próximo sábado.

“Ya dejamos el campeonato de lado, ya pasaron tres semanas y para festejar tuvimos tiempo. Tenemos un entrenador muy intenso que nos pone en la cabeza la idea fija de esta Copa”, dejó en claro en una conferencia de prensa organizada por Superliga junto a Nahuel Estévez, del Pincha.

Tras el 1-1 en La Plata, la Academia cuenta con la pequeña ventaja del gol marcado como visitante, pero “Churry” anticipó “un buen espectáculo” entre “dos equipos que proponen jugar bien al fútbol”.

“Si Racing juega a lo Racing, a ellos se les va a hacer mucho más difícil. Los dos equipos son muy intensos y tratan de jugar bien al fútbol. Vamos a salir a jugar como salimos en todos lados. Nuestra manera de jugar es siempre la misma: siempre intensos, presionando al rival, haciéndolo sentir incómodo”, manifestó.

Finalmente, Cristaldo se refirió a la dupla ofensiva que compartirá con Darío Cvitanich y a la responsabilidad de reemplazar a Lisandro López.

“Son dos jugadores de mucha jerarquía, son muy importantes para el equipo. Es la segunda vez que juego con Darío, pero creo que hicimos una buena dupla. Jugar con ellos para mí es mucho más fácil. Es muy difícil reemplazar a una figura como Lisandro, por lo que representa para el club y para sus compañeros”, concluyó.