De La Fuente viaja a Oceanía

Las presencias del capitán Jerónimo de la Fuente, y Lucio Sardoni, son las principales novedades del plantel con el que Jaguares viajará a Oceanía para afrontar una dura gira por el Súper Rugby.

De la Fuente había quedado marginado del partido de ayer ante Stormers por una contractura, la que sin embargo no le impedirá ser de la partida en el próximo encuentro; mientras que Sardoni podría concretar su debut en la franquicia.

Además de las presencias de De la Fuente, Paulos y Sardoni, la lista dada a conocer hoy por el head coach Gonzalo Quesada incluye los retornos de
Lucas Paulos, Enrique Pieretto, Santiago Carreras y Juan Manuel Leguizamón.

El que se mantiene al margen de la competencia es Joaquín Tuculet, quien se quedará en Buenos Aires recuperándose de una inflamación en la rodilla izquierda.

Esta es la lista de 28 jugadores para viajar a Nueva Zelanda y Australia: 1- Emiliano Boffelli, 2- Sebastián Cancelliere, 3- Santiago Carreras, 4- Agustín Creevy, 5- Tomás Cubelli, 6- Jerónimo de la Fuente, 7- Joaquín Díaz Bonilla, 8- Felipe Ezcurra, 9- Marcos Kremer, 10- Tomás Lavanini, 11- Juan Manuel Leguizamón, 12- Tomás Lezana, 13- Juan Cruz Mallía, y 14- Pablo Matera.

El plantel se completa con 15- Santiago Medrano, 16- Domingo Miotti, 17- Julián Montoya, 18- Matías Moroni, 19- Ramiro Moyano, 20- Matías Orlando, 21- Javier Ortega Desio, 22- Lucas Paulos, 23- Guido Petti, 24- Enrique Pieretto, 25- Lucio Sordoni, 26- Nahuel Tetaz Chaparro, 27- Mayco Vivas, y 28- Juan Pablo Zeiss.

La próxima semana Jaguares jugará en Nueva Zelanda los dos primeros partidos de la gira. El sábado 11, a las 2.15 de la Argentina, se medirá a Highlanders en la ciudad de Dunedin; en tanto que el viernes 17, se enfrentará en Wellington, a Hurricanes, a las 4.35 de nuestro país.

Foto: Prensa Jaguares