Donatti acelera su regreso y Coudet espera por Sigali

Si hubo un sector de su equipo en el que Eduardo Coudet tuvo siempre las cosas claras de un tiempo a esta parte, ese fue la zaga central. Alejandro Donatti y Leonardo Sigali se convirtieron, en base a grandes rendimientos, en piezas fundamentales de la estructura de Chacho.

Sin embargo, es esa zona una de las que mantiene un signo de interrogación con vistas a la ida de los cuartos de final de la Copa Superliga ante Tigre, el sábado a las 17.45 en Victoria.

La presencia de Donatti en ese encuentro, tras recuperarse rápidamente de un desgarro, parece no correr riesgo. El que está en duda es Sigali, con una sobrecarga en el sóleo derecho que nuevamente le impidió entrenarse junto al resto de sus compañeros en los últimos días y que hoy lo obligó a quedarse en el estadio para hacer tareas de kinesiología.

El grueso del plantel trabajó bajo la lluvia en el predio Tita Mattiussi, donde Coudet programó un ensayo de fútbol contra la Cuarta División.

La probable formación de Racing es con Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Guillermo Fernández; Jonathan Cristaldo y Darío Cvitanich.

Lisandro López, también recuperado de su lesión, podría ocupar el sábado un lugar entre los suplentes.

Racing volverá a entrenarse este viernes y luego Coudet dará una conferencia de prensa en la que podría confirmar la formación inicial para medirse con Tigre.