D’Onofrio: “Somos el único club que no deja entrar más a la barra”

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, destacó hoy el trabajo que lleva adelante la institución en conjunto con el Estado para no permitirle el ingreso al estadio Monumental a los barras.

“No quiero decir que es el único club para no herir a nadie, pero creo que somos el único club que no deja entrar más a la barra. Le pusimos derecho de admisión, van a ver el hueco en el estadio. Acá no entran más, en otras canchas vos ves que van. Acá no”, afirmó el dirigente en rueda de prensa desde Curitiba.

Y siguió: “Cuando dije que no quería terminar como Cantero, es para que el Estado haga su trabajo también. Que si vamos a hacer las cosas, las hagamos bien. Miedo no tengo, sino no lo haría”.

D’Onofrio expresó su satisfacción por estar en la previa de jugar una nueva final de un torneo continental, como lo será mañana frente al Atlético Paranaense, por la Recopa Sudamericana.

“Paranaense es un club que trabajó muy buen en los últimos años, estamos con la ilusión de una nueva final. Es hermoso estar jugando torneos internacionales”, resaltó el dirigente en rueda de prensa desde Curitiba.

Y agregó: “Son lindos partidos, de ida y vuelta y sin especulaciones. Los dos tienen la actitud para ir hacia adelante”

Sobre el sorpresivo control antidóping que tuvieron los jugadores de River, D’Onofrio comentó: “No fue ningún revuelo, sólo que llegamos y nos pidieron los análisis”.