Dybala quiere “continuar jugando en la Juventus”

Paulo Dybala no ha tenido una buena temporada en Juventus, y su hermano había declarado que “La Joya” quería irse del club de Turín, pero hoy el delantero cordobés desmintió esa afirmación.

En una entrevista con Sky, el futbolista del seleccionado argentino tampoco quiso hablar sobre supuestos intereses de otros equipos por hacerse de sus servicios, ya que desea “continuar jugando en la Juventus”.

“Tengo mucho respeto por esta camiseta y por los aficionados, hablaré solo de la Juventus y no de otros equipos porque me parece una falta de respeto. Mi hermano habló por él. Yo he hablado con Fabio Paratici (director deportivo), sabe lo que pienso y lo que quiero hacer el próximo año, que es continuar jugando en la Juventus. Después, obviamente, todo no depende de mí. La ‘Juve’ debe tomar sus decisiones y hacer el equipo con el nuevo entrenador que llegue. Pero saben que quiero estar aquí”, dejó en claro.

Además, Dybala se refirió a la experiencia de compartir planteles con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Es una experiencia preciosa. Tengo el placer de jugar con dos de los jugadores más importantes de la historia del fútbol. A veces es difícil encontrar palabras para explicarlo”, expresó.