Todo encaminado para que Coudet continúe en Racing

Todas las partes habían mostrado buena predisposición en llegar a buen puerto y mantener el vínculo que llevó a Racing a la obtención de la última Superliga. Y al parecer, así será porque al parecer está todo encaminado para que Eduardo Coudet continúe al frente del plantel profesional de la Academia.

No hubo confirmación oficial al respecto. Quienes participaron de las charlas que dejaron allanado el camino de la prolongación de la era de Chacho eligieron el silencio, al menos públicamente.

Sin embargo trascendió que este lunes se limaron el grueso de los detalles y que habrá Coudet, al menos, hasta diciembre de 2020.

El entrenador tendría una mejora sustancial en su contrato. Además, Racing le garantizará, a menos que aparezca una oferta suculenta, la permanencia del grueso del plantel, principalmente de Matías Zaracho, así como también realizar las tratativas necesarias para incorporar cuatro jugadores.

En el próximo semestre, el equipo de Avellaneda no sólo comenzará a defender su corona local sino que, además, iniciará la preparación con vistas al gran objetivo del año próximo, la Copa Libertadores.