Ever Franetovich, imparable en la Clase 2

Ever Franetovich prolongó hoy su buen momento en la Clase 2 de Turismo Nacional al adjudicarse su segunda pole de la temporada en la clasificación que se llevó a cabo en el autódromo Ciudad de Centenario, en Neuquén, por la cuarta fecha.

El piloto santafesino, que viene de imponerse en la final llevada a cabo en El Villicum, San Juan, parece decidido a subirse a la cima del campeonato al término de esta cita neuquina.

De momento, el lugar de privilegio en las posiciones le corresponde a Agustín Herrera, quien no completó una buena clasificación al terminar undécimo.

Con el Fiat Palio número 14, Franetovich estableció el mejor registro de la jornada, que fue de 1m 37s 953/1000 y encabezó la clasificación como lo hizo en San Luis, en el inicio de la temporada.

En segundo lugar, a 204/1000, finalizó Nicolás Posco con un Ford Fiesta Kinetic. Con una unidad de ese mismo modelo, Gastón Iansa terminó tercero, a 485/1000 de la punta.

Este sábado se llevarán a cabo las tres series, previas a la final, y también comenzará la actividad para la divisional mayor, la Clase 3, que llega al trazado de Centenario con Manuel Urcera como líder.