Para Gallardo, la revancha “va a ser diferente”

Está convencido Marcelo Gallardo. Cree que la revancha ante Athletico Paranaense del jueves no será igual a la ida en Brasil. El técnico de River cree en su equipo y sueña con levantar en el estadio Monumental un nuevo título internacional: la Recopa Sudamericana.

“El partido va a ser diferente, no solo porque tenemos la necesidad sino porque creemos que no hicimos un buen partido en Brasil. Sabíamos de las virtudes de Paranaense pero no hicimos pie en ningún momento del partido”, afirmó Gallardo.

En conferencia de prensa, el técnico Millonario agregó: “También estoy convencido que va a ser diferente y vamos a tener una postura opuesta, a hacer lo que hacemos habitualmente de buscar el partido, entendiendo que enfrente tenemos un rival duro”.

Gallardo también sacó chapa por la experiencia que acumuló su equipo en las anteriores finales internacionales.

“Respeto a los que dicen que las finales hay que ganarlas, pero nosotros entendimos que si llevamos a cabo lo que creemos que somos como equipo, vamos a tener más posibilidades. Por eso la gente se siente identificada. Un gran equipo gana equipos importantes y este equipo demostró que ganó varios. Estamos convencidos, después puede pasar cualquier cosa”, deslizó.