Gorosito, “con muchas ganas de jugar bien y ganar”

Néstor Gorosito palpitó hoy la serie de semifinales de Copa Superliga que mañana abrirán Tigre y Atlético Tucumán, y dejó en claro que su objetivo es “jugar bien y ganar”.

“Va a ser muy difícil por el rival que enfrentamos, estamos con muchas ganas de jugar bien y ganar. Uno siempre apunta a salir campeón, veremos si nss da el nivel. Tenemos que primero intentar que no nos hagan goles acá y meterla, porque de visitante siempre hemos hecho alguno”, analizó el entrenador en rueda de prensa.

Luego se refirió a las importantes ausencias por diferentes lesiones que padece el Matador, ya que del equipo ideal que imaginó al asumir ha perdido a los cuatro defensores, al doble cinco y a Walter Montillo, la figura excluyente.

“Han ido entrando otros y lo han hecho muy bien. No dirigimos a un equipo titular y otro suplente, todos tienen la misma importancia”, destacó de todos modos.

Si bien indicó que ya tiene en la cabeza su once inicial para la ida, Gorosito evitó comunicarlo a la prensa.

El probable equipo es: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Nicolás Colazo; Lucas Menossi, Agustín Cardozo; Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro, Lucas Janson ; y Federico González.