Gorosito: “Hay que ganar jugando bien”

Néstor Gorosito, el conductor del sorprendente Tigre que brilla en la Copa Superliga, palpitó hoy la final que jugará el próximo domingo ante Boca Juniors, partido en el que aspira a “ganar jugando bien”.

“Las finales hay que ganarlas y todos quieren ganar. Hay que ganar jugando bien. Uno no puede renunciar a todo lo que venimos haciendo, de jugar bien a la pelota, mejor que el contrario, con posesión y, a partir de ahí, lastimar”, advirtió “Pipo” en rueda de prensa.

El entrenador indicó que “es muy importante para el club obtener su primera medalla en la Primera División, es un desafío importante”.

“Tenemos la misma responsabilidad que Boca. Boca tiene una historia que lo avala, pero son dos equipos del momento y tenemos que aprovechar al máximo el muy buen momento nuestro”, destacó.

Además, Gorosito confió que lo que más le preocupa del xeneize son “las diagonales de (Cristian) Pavón, las individualidades y el juego aéreo de (Carlos) Izquierdoz y (Lisandro) López”.

Finalmente, el director técnico aseguró que sus jugadores tuvieron “una muy buena semana de trabajo” y celebró haber “recuperado a todo el plantel”.

“Todos los que han jugado lo han hecho muy bien, así que veremos cómo terminamos de formar el equipo. Quedan tres días, no vamos a variar en demasía lo que venimos haciendo”, evitó dar el once inicial, aunque es un hecho que Walter Montillo volverá a la titularidad.