Gorosito: “La serie no está para nada cerrada”

Néstor Gorosito no se confía con el 5-0 de Tigre sobre Atlético Tucumán y hoy advirtió que “la serie no está para nada cerrada”.

“Hicimos un muy buen partido, por eso ganamos, pero la serie no está para nada cerrada. Ayer, cuando bajamos un poquito la intensidad, Atlético en los últimos 20 minutos nos creó tres situaciones de gol. Entonces no podemos regalar nada”, señaló “Pipo” en una entrevista con Fox Sports.

Además, se refirió al brillante momento futbolístico de su equipo y comparó su victoria de anoche con las diferentes formas de ser millonario.

“Todos jugamos para ganar, pero de la forma en la que lo hicimos es mucho mejor. Se puede ser millonario cagando a todo el mundo, o ser millonario trabajando y ganándotelo en buena forma. Es mucho más placentero de la segunda forma”, graficó.

Finalmente, se refirió a “los elogios” que han recibido en las últimas semanas tanto él como sus dirigidos, aunque evitó referirse a los diferentes rumores sobre clubes interesados en contratarlo para la próxima temporada.

“Nuestros jugadores se han revalorizado y nosotros también. Nos alegra de sobremanera, pero en lo personal no me modifica nada, porque cada uno sabe quién es, pero para el ego es una cosa linda recibir los elogios”, concluyó Gorosito.