Guido Petti: ““Hoy pensamos en Reds”

El segunda línea Guido Patti aseguró que en la actualidad el plantel de Jaguares “sólo piensa” en el partido que sostendrán el próximo sábado ante los Reds de Australia por el Súper Rugby.

“Hoy pensamos en Reds, no miramos más allá de ese partido. Pensamos en mejorar, jugar cada vez mejor y seguir creciendo”, sostuvo Patti.

Jaguares afrontará el encuentro ante Reds siendo el líder de la Conferencia Sudáfrica, y segundo en la tabla general, ubicación que lo pone en una posición de privilegio en los playoffs.

“Más allá de la posición en la tabla que estamos hoy, nadie piensa en eso. Tenemos en claro que vamos partido a partido, cumpliendo los objetivos que nos vamos poniendo y ser un mejor equipo”, agregó el jugador formado en el SIC.

Cuando se le preguntó por lo que espera de los Reds en el partido del sábado, Petti puntualizó que “no nos podemos guiar viendo si están primeros, segundos o últimos en la tabla. Reds es un equipo con buenas individualidades y tenemos que estar preparados para lo que nos puedan plantear”.