Hauche: “Fuimos superiores en los dos partidos”

Gabriel Hauche celebró hoy la clasificación de Argentinos Juniors, tras el empate en el Nuevo Gasómetro con San Lorenzo de Almagro, y consideró que el premio fue merecido.

“Merecíamos pasar. San Lorenzo, analizando bien los dos partidos, pateó dos veces al arco. Nosotros fuimos superiores en los dos partidos, eso nos llena de felicidad y nos sirve para seguir creciendo”, indicó el delantero en una entrevista con TNT Sports.

Si bien admitió que en el segundo tiempo su equipo pasó algunos sobresaltos, insistió en que el resultado final fue justo.

“San Lorenzo nos metió con pelota parada, se nos venían los centrales con pelota dominada, pero en líneas generales me parece que el equipo hizo un buen partido. Las dos más claras, sacando los goles, fueron nuestras. Lo pudimos haber definido antes, pero a veces hay que sufrir y nos sirve para seguir madurando”, analizó.

Finalmente, Hauche se refirió al papelón que demoró una hora el inicio del juego por la falta de la indumentaria adecuada de su equipo. El futbolista dijo estar “totalmente seguro” de que el Ciclón disponía de “muchísimas camisetas blancas” en su utilería para solucionar el problema.